txt2

Ultromep es alivio eficaz contra la gastritis gracias a su presentación en sobre lo puedes llevar a donde quieras, y mantiene la calidad del producto.

caja1

Lleva Ultromep donde quieras.

Inhibe la acción del ácido gástrico durante 24 horas. Alivia agruras de manera prolongada. Alivia los síntomas causados por la hiper-acidez estomacal. Inhibe durante las 24 horas la secreción excesiva de ácido. Detiene la producción de ácidos en el estomago. 1 capsula inhibe la secreción excesiva de ácido.

La presentación de sobre con 2 capsulas de 20 mg c/u para su venta individual, esta presentación es principalmente para su venta en tienditas, miscelaneas y tiendas de conveniencia .

Alivio seguro contra la gastritis, reflujo y acidez estomacal.

image2

Toma Ultromep en cualquier momento como:

En una comida familiar, de amigos o de negocio: Muchas veces nos sobrepasamos con lo que comemos así como también esas comidas condimentadas pueden irritar nuestro estomago con una toma de Ultromep tendrás Alivio eficaz durante 24 hrs.

En molestias continuas como agruras, reflujo y acidez estomacal: Puedes tomarlo y te brindara 24 hrs de alivio, para esos molestos síntomas.

En tu casa, oficina o donde tu quieras: Ultromep con su practica presentación en caja de 15 sobres, lo tendrás siempre al alcance de cualquier malestar de acidez, gastritis o agruras.